689 514 494
689 514 494
689 514 494
El fibrocemento que contiene amianto ha sido un material muy utilizado en las bajantes y tuberías durante muchos años, nosotros nos encargamos de retirarlas
(+34) 689 514 494
En GEA Desamianta, nos especializamos en la retirada segura y profesional de bajantes y tuberías que contienen amianto. Sabemos que la presencia de este peligroso mineral en sistemas de fontanería puede representar un riesgo para la salud de tu hogar o negocio.
Nuestro equipo altamente capacitado cuenta con la experiencia y los conocimientos necesarios para realizar la retirada de manera eficiente y cumpliendo con todas las normativas vigentes. Nos comprometemos a proteger tu bienestar y brindarte tranquilidad al eliminar cualquier rastro de amianto de tus instalaciones.
En GEA Desamianta trabajamos de forma eficaz con la última tecnología para realizar los trabajos de la forma más eficiente
Tenemos personal altamente capacitado y con experiencia específica en la identificación y eliminación segura de amianto
Contamos con el equipamiento adecuado y la tecnología necesaria para realizar el trabajo de forma eficiente y segura
Entendemos la importancia de minimizar las molestias y el tiempo de inactividad para los propietarios o usuarios del edificio
La gestión del amianto genera muchas dudas, por eso te ayudamos a resolverlas
El amianto es un mineral fibroso utilizado en la construcción antigua. Es peligroso porque sus fibras pueden liberarse al aire y, cuando se inhalan, pueden causar enfermedades graves, como el cáncer de pulmón.
La duración del proceso dependerá del alcance y la complejidad del proyecto. Realizaremos una evaluación previa para determinar el tiempo estimado y brindarte un cronograma detallado.
Nuestro equipo está capacitado y certificado para trabajar con amianto. Seguimos estrictos protocolos de seguridad, utilizamos equipos de protección adecuados y aplicamos técnicas de contención para minimizar la liberación de fibras de amianto.
Retirar bajantes y tuberías de amianto es crucial para proteger la salud de las personas y cumplir con las regulaciones de seguridad. Estos elementos pueden liberar fibras de amianto al deteriorarse, lo que representa un riesgo para quienes están expuestos.
Nuestro proceso de retirada incluye una evaluación inicial, planificación detallada, técnicas de contención, eliminación segura y disposición adecuada de los materiales contaminados.
Nuestro equipo puede realizar una inspección para identificar la presencia de amianto en las bajantes y tuberías de tu edificio. Contáctanos y te brindaremos más información sobre nuestros servicios de evaluación.